Equipo

Imagen, EstructuraOrganización y Equipacion

Logo


Nuestra imagen y denominación esta claramente representada en el Logo Principal (inicial) de la agrupacion. Consiste en una rana armada y equipada, cubierta de un halo de energía que representa la capacidad física y mental de cada uno de los miembros, esta a su vez irradia rayos que vienen a representar las acciones contra los oponentes y como se ve los orificios no impactan en la Rana. todo en el contexto de la naturaleza y campo. Se lee el nombre de la agrupacion en la parte superior. Anuros (nombre científico de la familia de las ranas) Airsoft (la actividad que realiza la agrupacion) MILSIM (la modalidad de juego). Luego se lee Honor y valor que son las palabras que nos comprometen como jugadores y miembros de la agrupacion y por ultimo la ciudad donde se origino el proyecto: Salamanca.




Hemos elegido la Rana como el símbolo central de la agrupacion porque es el símbolo de Salamanca.

En fechas mas recientes se adopto otro logo, en miras de usarlo en prendas de la cabeza (casco, boinas, gorras, Etc) este también lleva un símbolo icónico de la ciudad, la famosa calavera con la Rana. Otra función de este logo es poder compartir un parche con otras agrupaciones, ya que es una tradición para algunas solicitar y regalar parches de los grupo, ANUROS se reserva el uso del parche original para sus miembros, sin embargo el secundario se puede entregar como obsequio.

Estructura

Los ANUROS basan su organizacion en las Unidades Tácticas [UT] estas son estructuras organizacionales que consisten en una agrupación de 5 a 10 componentes (jugadores), cada uno de ellos entrenado para el cumpliendo de diversas funciones que se requieran en el desarrollo de la misión en los eventos o practicas. En las Unidades Tácticas Anuros esta presente la jerarquía. El establecimiento de una cadena de mando, establece una mejor coordinación y desarrollo de las tareas a cumplir. A pesar de su semejanza con las cadena de mando del ejercito, su función tiene solo como fin de la coordinación. Sin embargo la subordinación a las directivas es necesaria para el buen desarrollo de una partida MILSIM y se asume aceptada voluntariamente por los componentes de las [UT].


 La unidades tácticas se contempla con un máximo de 6 a 8 miembros, una vez superado este limite se forma otra unidad con miembros mas veteranos a cargo de su organizacion y entrenamiento.


Los rangos para los miembros se la unidad táctica son siete, se ha adoptado la jerarquía de EEUU que es la mas conocida y desvincula el equipo de instituciones militares de la región. En la imagen siguiente se pueden ver 6 de ellas porque la inicial Private no lleva parche ni identificación, es otorgada a los nuevos miembros hasta que adquieren las destrezas, conocimientos y experiencia para llevarlas. Luego la ultima del escalafón Sargento de personal esta reservada para los instructores o personal de formación invitado, no para miembros activos.

Equipacion

 Uniformes:

Uniforme de combate Boscoso (woodland - BDU)



Uniforme desertico (Desert 3 colores - DBU)


Uniforme para Instructores o personal invitado




 VerdeOD                       Coyote









Accesorios Básicos de los jugadores Anuros:


Protecciones

 Gafas Balísticas 














Casco MICH 2000/PASG



 Rodilleras

 Botas


Guantes 

Tácticos

 Arma Lúdico Deportiva - Larga




Cargadores MID/LOW

 Mochila


Brujula/Compas/GSP - Para navegacion



Trinchas/Chaleco Tactico

Linterna Tactica/senderismo


Radio PMR 

Complementarios



Camelback/cantimplora

Estuche de armas

Gorra/Chambergo



Chaqueta/Abrigo



Arma Lúdico Deportiva - Secundaria (pistola)


No hay comentarios.: